domingo, 26 de mayo de 2013

CIENTO VEINTISIETE


Yo, como iba diciendo, me entretenía de niño en tirarles piedras a las mariposas, mientras mi bisabuelo, desde la ventana de su casa, y también para entretenerse, disparaba contra mí su escopeta de dos cañones.
Mis memorias, Miguel Mihura

7 comentarios:

  1. Tirar piedras a las mariposas. Es una buena metáfora de las tiranías y de los que quieren impedir el amor (en Francia o en cualquier parte)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco, hola. Encantada de verte por aquí... Lo de Francia, una vergüenza. Como tantas otras que abundan. Una vergüenza, un sinsentido, un absurdo.

      Abrazo.

      Eliminar
  2. mira que es difícil pasar el filtro (de signos borrosos y huidizos), pero me guardo la metáfora positiva y me alegro de encontrarme contigo de nuevo y enviarte un beso

    ResponderEliminar
  3. El filtro es cuando vas a hacer un comentario en tu blog y te pide que reproduzcas unos signos muy borrosos (dos palabras sin sentido) y no hay manera de hacer comentarios (o es muy difícil). Yo en mi blog suprimí esos controles.
    En otros blogs te hacen una pregunta, como por ejemplo, la capital de Francia, pones París y dicen que te has equivocado (?). Despues de dos o tres errores de estos (caballo blanco de Santiago que no es blanco...etc) estás tan cabreado que le das a salir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... Lo cual añade más mérito a tu respuesta. :o)

      No sabía que aparecía eso en mi blog para comentar... No me gusta. Yo desde luego no lo he puesto. Lo quitaré en cuanto pueda.

      Gracias. Besos.

      Eliminar
  4. ushobit RAY es la que me ha pedido antes

    ResponderEliminar