sábado, 17 de marzo de 2012

OCHENTA

Yo no quería, no quería hacerlo, no, no, no... Pero es inevitable, lo publico o reviento. Estoy pasando una apasionante noche de sábado corrigiendo exámenes. Bien es verdad que hoy me he negado a levantarme a una hora razonable y esta tarde la he pasado en el cine viendo "The artist" (oh, sí, es buena, buena, pero el cine mucho, qué quieren que les diga, es como el Hip Hop, que "está bien, para quien le guste"). Así que ahora me toca hacer lo que no he hecho como buena cerdita que cumple con sus obligaciones.

Examen de 4º de ESO:

"Pregunta: Enumera las principales características de la Generación del 98.

Respuesta: La generación del 98 fue conocida como la época en la que los escritores se quejaban de la actualidad, en la generación del 98 destacaron Kierkegaard, Schopenhauer y Nietzsche, quien se atrevió a decir que Dios había muerto. También destacaron Fray Luis de León, Azorín, Pío Baroja, Antonio Machado...".

No me digáis que no es divertido este trabajo.

Bueno, hala, voy a seguir. Pero antes voy a por un machete a la cocina.

Y un gin-tonic bien cargado.




(Adenda: El extracto del examen lo he transcrito tal cual. Obsérvese la ausencia de faltas de ortografía y la corrección en la escritura de los nombres alemanes. ¿Es o no es maravilloso?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario