viernes, 11 de junio de 2010

NUEVE

"SOY UN HOMBRE, Y SOY CATÓLICO"

¡Qué grande el tío! ¡Qué grande! "Necesito que me perdone para volver a sentirme limpio, sencillamente. Es una sensación tremenda".

- Señor (¿?) García... Usted... Usted no es que esté sucio, usted es la mierda en estado puro.

El único momento en que el sexo me da asco es cuando gente de esta calaña habla de él. Entonces sí, me repugna.

Ataque de asma brutal. Cof cof.

5 comentarios:

  1. Soy un caballero, dijo (no, soy un hombre: porque hombre y mujer somos iguales y nos podemos insultar y llamar de todo en paridad de condiciones, pero un caballero no puede llamar según qué cosas a una mujer, lo mismo que una mujer no debe utilizar determinadas palabras obscenas). Ser un caballero católico es la única forma de sentirse tan mal cuando otro cualquiera simplemente se podría sentir grosero, soez y chabacano. La excusa -coincido contigo- es peor que la ofensa.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que sí, Francisco. Hay personas que cuando crees que no pueden ser peores, siempre te sorprenden. Son auténticos psicópatas disfrazados de lo que venga al caso: político, periodista, abogado... lo que haga falta con tal de disfrazar su psicopatía de "ideas".

    ResponderEliminar
  3. Y yo, ¿cómo es que no sabía de la existencia de este neoasmatismo? Por aquí andaré...

    ResponderEliminar
  4. Bueno, no dije nada, no lo anuncié... Tampoco es que publique habitualmente. Ni siquiera es interesante. Digamos que he sido discreta, quizá demasiado.
    Pero si andas por aquí, yo me alegro.

    ResponderEliminar
  5. (levanta el dedo y pide la palabra)

    Más allá de lo que se dice en ese putrefacto vídeo, yo querría llamar la atención sobre la encuesta:
    "¿Están de acuerdo con recortar la participación del ejército en actos religiosos?"

    Desconocía que nuestras democráticas y humanitarias fuerzas armadas participasen en actos religiosos, pero si existe alguna sinergia realmente diabólica, hela ahí. Y con las arcas públicas de un país laico.

    ResponderEliminar